Fiesta de Fin de Curso 2012

Se acerca el final de curso y este año queremos celebrarlo el próximo martes 26 de junio a  partir de las 18.30h con una DIVERTIDA FIESTA CIRCENSE.

Toda la comunidad educativa del colegio está invitada a participar y tanto mayores como niños y niñas podéis venir disfrazados de algo relacionado con el circo.

No faltará el hinchable para los más pequeños y la fiesta de la espuma para todos (¡¡Para la que recomendamos que traigáis bañador, toalla y un cambio!!). Habrá muchas actividades: la gymkana con el paracaídas,  los equilibristas, los malabaristas, los correcaminos y los trillizos…

 Todo amenizado con buena música. ¡Sólo hay que venir con ganas de pasarlo bien!

Además, y después del éxito de convocatorias anteriores, se celebrará la 3ª Muestra Gastronómica Nacional e Internacional, volvemos a animaros a traer algún plato típico de vuestro país o región: tortillas de patata, arepas, empanadas gallegas, guacamole, embutido, ensaladas, tartas de la abuela, dulces típicos. Todo es bienvenido para compartir una deliciosa merienda. El único requisito: traer recipientes desechables, para que sea más sencilla la gestión. El AMPA facilitará el picoteo (patatas, etc..) cubiertos, platos y servilletas para todo el mundo y bebidas frías a precios populares. Por seguridad en temas de alergias, os pedimos que, con cada plato, traigáis una hoja con sus ingredientes.

Os animamos a participar en esta fiesta para celebrar todos juntos el inicio de las vacaciones de verano. ¡¡OS ESPERAMOS!!

3 pensamientos en “Fiesta de Fin de Curso 2012

  1. Hola Carmen, aunque con un poco de retraso, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que los niños lo pasaran bien, la verdad es que creo que fue una tarde divertida para todos. Muchas suerte en la nueva etapa de “insti” y feliz verano. María José

  2. Gracias.
    Quería daros mi agradecimiento a todos los padres y madres que colaborásteis en la fiesta fin de curso, pese al calor que hacía. Los niños pasaron una tarde estupenda.
    Soy madre de una alumna de sexto, así que también doy las gracias al AMPA por el dinero que nos entregó para hacer regalos a los alumnos de 6º por finalizar esta etapa. Pudimos hacer fotos ampliadas de la orla, comprar marcos para las fotos y camisetas blancas con las que ellos disfrutaron firmándolas y personalizándolas.
    A los que quedáis en el Centro os animo a seguir con esta labor.
    Gracias a todos.
    Carmen.

  3. Otros años se pedía a quien prepare algún plato que hiciera un cartelito con los ingredientes, por el tema de alergias. Estaría bien sugerirlo este año también.
    Saludos,
    Esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s