Fiesta Fin de Curso

Se acerca el final de curso y este año queremos celebrarlo el próximo miércoles 22 de junio a partir de las 18h con una DIVERTIDA INDIADA. Toda la comunidad educativa del colegio está invitada a participar y tanto mayores como niños podéis venir disfrazados de indios.

No faltará el hinchable para los más pequeños y la fiesta de la espuma para todos (¡¡Para la que recomendamos que traigáis bañador, toalla y un cambio!!). Podréis descubrir las novedosas actividades de la gimkana con pelotas saltarinas, Balanzbikes, intercross, pedales de equilibrio y Plasmacars. Todo amenizado con buena música. ¡Sólo hay que venir con ganas de pasarlo bien!

Además, y después del éxito de la muestra gastronómica nacional e internacional del año pasado, volvemos a animaros a traer algún plato típico de vuestro país o región: tortillas de patata, arepas, empanadas gallegas, guacamole, embutido, ensaladas, tartas de la abuela, dulces típicos… o algo de picar para quien no quiera cocinar. Todo es bienvenido para compartir una deliciosa merienda. El único requisito: traer recipientes desechables, para que sea más sencilla la gestión. El AMPA facilitará cubiertos, platos y servilletas para todo el mundo y bebidas frías a precios populares.

Os animamos a participar en esta fiesta para celebrar todos juntos el inicio de las vacaciones de verano. ¡¡OS ESPERAMOS!!

4 pensamientos en “Fiesta Fin de Curso

  1. Hola Yolanda,muchas gracias por tu apoyo. Respecto al disfraz de la fiesta, con un par de rayas pintadas en la cara será suficiente. Lo importante es disfrutar y pasar una tarde divertida. Nos vemos allí!

  2. Ahora que termina el curso, queria expresar mi profundo agradecimiento a la labor realizada por el AMPA. Muchas gracias por el tiempo que dedicais y del que todos nos beneficiamos.
    Solo tengo una pequeña crítica: todas las fiestas del cole se basan en ‘disfraces’ que suponen un gasto económico y/o un dolor de cabeza para los padres. La mayoria de los padres no sabemos coser y no tenemos mucho tiempo, por lo que recurrimos a la compra del disfraz. Creo que para una fiesta de fin de curso donde todos terminarán mojados, el disfraz está de más. Lo importante es disfrutar juntos y compartir.
    Un saludo y gracias otra vez.

  3. Qué pena que este año coincida la fiesta con el puente:(
    Espero que podremos asistir el año que viene…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s