Centros abiertos Semana Santa

El programa de Centros Abiertos ofrece un servicio para la realización de actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en Centros Escolares, en Semana Santa 2011, con horario de 7,30 a 15,30 horas, incluyendo el servicio de desayuno y comida, dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados/as en 2º ciclo de E. Infantil)  y 12 años (escolarizados/as en 6º de E. Primaria) empadronados / as en Madrid, cuyos padres y madres trabajen.

  • Destinatarios: Está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados/as en 2º ciclo de E. Infantil ) y 12 años (escolarizados/as en 6º de E. Primaria), empadronados/as en Madrid, cuyos padres y madres trabajen.
  • Requisitos: Estar empadronados en el municipio de Madrid.Trabajar ambos cónyuges, padre-madre, tutor/a.
  • Cómo realizar el trámite FECHA: días 7 y 8 de marzo de 9 a 17 horas. LUGAR: el habilitado a tal efecto en las Juntas Municipales y Centros Culturales asignados en cada distrito, que estarán debidamente señalizados e identificados como “lugar de inscripción del Programa Centros Abiertos”.

Toda la información en este enlace

http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.236ae1c4f6e0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=c47a9fb332c97110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default&idioma=es&

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s