Solicitud de colaboración: Jornadas Deportivas San Isidro 2011

Hola, como sabéis, todos los años en el mes de junio se celebran las Jornadas Deportivas de San Isidro, que el año pasado alcanzaron su vigésima edición. Se celebran competiciones de fútbol, baloncesto, ajedrez y atletismo a lo largo del fin de semana. Participamos junto con los colegios e institutos de la zona: CP Lepanto, CP Zuloaga, CP Daniel Vázquez Díaz, CP Eugenio María de Hostos, CP Escuelas Bosque y los institutos La Paloma y Ciudad de los Poetas.

Las reuniones para la organización de las jornadas empiezan ya y necesitamos vuestra colaboración.

NECESITAMOS URGENTEMENTE alguna persona voluntaria para participar en la organización de la semana de San Isidro. La tarea es reunirse 3 o 4 veces desde ahora hasta junio con otras AMPAS de la zona para gestionar entre todos dicho evento.Las reuniones se suelen realizar en horario de tarde.  Además, estas o estas personas voluntarios  no irían solas porque este año aún esta Miguel, un padre (y compañero) de nuestro cole que lo ha gestionado estos años atrás. Y digo aún porque el próximo año Miguel ya no estará y si nadie se hace cargo del tema, el próximo año 2012 nuestr@s hij@s se quedarían sin semana de San Isidro. Nosotros, como Junta del AMPA, consideramos que seria una pena perdérselo, pero tal vez estemos equivocados y el sentir general de madres/padres de esta comunidad escolar sea que dicha semana de San Isidro no vale para nada ni aporta nada a nuestr@s hij@s. Estamos convencidos de que no es así, y sabemos que las Jornadas de San Isidro saldrán adelante y continuarán organizándose con vuestra ayuda y perticipación. ¡¡¡ Esperamos vuestras respuestas!!!

3 pensamientos en “Solicitud de colaboración: Jornadas Deportivas San Isidro 2011

  1. Hola Secun, muchas gracias por ofrecerte a colaborar en la organización de las jornadas. Hay unas 3 o 4 reuniones de aquí a mayo. En cuanto sepamos las fechas te decimos. Este año es la XXI edición de las Jornadas y hay gente de otros coles que lleva allí muchos años, con lo que las tareas a realizar están claras,pero es necesario que haya algún representante de cada cole para hacerse cargo de algún tema y pedir colaboración en el cole para lo que sea necesario. Desde el AMPA siempre apoyamos esta iniciativa y Miguel siempre ha estado al pie del cañón, pero este año es el último de su hijo en el cole y es necesario un reemplazo. Gracias de nuevo por ofrecerte, le pasamos tu contacto a Miguel para que te pueda contar más cosas.
    Carmen, las jornadas suelen celebrarse el primer fin de semana de junio. Ese día es preciso que haya voluntarios para arbitrar, repartir los bocatas, los zumos, etc… Las competiciones del sñabado se celebran en un cole (Hostos, Lepanto..) y las del domingo (atletismo) en el IES de la Paloma.

  2. Hola a todos,

    Vamos a hacer entre todos el esfuerzo para que en 2011 tengamos también jornadas deportivas de San Isidro.
    Yo aporto mi granito de arena ofreciéndome para lo que sea necesario. Si alguien más quiere participar, estupendo!!!, ya que así seguro que hacemos un trabajo mejor y podemos cumplir con todos.

    Contad conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s