Comienzo actividades extraescolares

Os recordamos que hoy comienzan las actividades extraescolares. Los monitores y los profesores tienen las listas de los niños que se han apuntado a las actividades organizadas por nuestra asociación, pero es recomendable que todos los padres que podáis, paséis a vuestros hijos a las actividades, sobre todo los primeros días para que los monitores los conozcan.

Hemos preparado unos carteles que estarán en las columnas de la entrada con el nombre de las actividades y allí se colocarán los monitores que tienen que recoger a los niños para salir al patio. Otras actividades se realizan en el interior y los monitores los recogerán de las aulas o se los entregarán los maestros.

3 pensamientos en “Comienzo actividades extraescolares

  1. Soy nueva en el centro y querría proponeros para el próximo curso que haya actividades extraescolares bilingues. Ayudaría mucho a mejorar el programa de bilinguismo del centro.
    Os envío un enlace de la empresa IDRA Socioeducativo S.L. que ofrece este tipo de servicios por si os puede valer.

  2. Hola Analía. Sentimos que tu hijo haya podido perder un día de Natación por nuestra descoordinación y, aunque no lo dices, falta de medios: sobre todo tiempo. Como sabes, la actividad de Natación la organiza el Lepanto y esto es una dificultad añadida. Aunque el viernes fuese uno de octubre ninguna actividad organizada por nuestra asociación empezó ese día.

  3. Hola, he recibido una circular en la cual decía que las extraescolares comenzaban el 4 de octubre. Lo cual no es cierto, apunte a mi hijo a natación y comenzaron las clases el viernes y nadie me lo informo. Dijeron que iban a publicar una lista con los niños que habían quedado. Hoy en el tablón de anuncio había una lista de excluidos. Así que como no estaba en ella estaría aceptado, en este papel no decía que las clases comenzaban tal día.
    El lunes cuando fui a apuntarlo me dijeron que iban a hacer una reunión antes del comienzo. De toda esta no coordinación saco en claro que mi hijo perdió un día de piscina. ¿Este día me lo van a descontar? No fue al único niño que le paso, pero a los que les paso fueron todos del Hostos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s